martes, 3 de mayo de 2011

saluditos

Hola a todos me llamo Diego Inquilla Condori tengo 13 años mi cumple es el 21 de Setiembre les ablo de Tacna del coleguio San Jose Fe y Alegria  vivo en el distrito de Ciudad Nueva  les ablo con mi cuenta creada de aca a unos 5 minutos                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Esta es mi primera cuenta nunca me di cuenta que existia esta pagina o mejor dicho este blog solo me di cuenta que existia el Gmail y el Hotmail pero ahora ya tengo 3 cuentas credas el Gmail,elHotmail y el Bloger oquey este creo que esto es todo por hoy les enviare mas saludos a los que estan y no estan en linea este tengo tambien cuenta en audition latino para los que juegan estoy en el level 25 me falta poco para levearlo al 26 mi nick es _-_LoCkItOx_-_mi correo electronico es vaguito_tlv_cn28@hotmail.com. xao amios replop

1 comentario: